martes, 8 de junio de 2010

RESOLUCIÓN POR LESIONES LEVES. HOMICIDIO DE RUBÉN ANGEL DÍAZ

FINALMENTE Y CONCLUYENDO, INFORMO QUE: EL IMPUTADO FUE ENCONTRADO CULPABLE DEL DELITO DE LESIONES LEVES -Y NO HOMICIDIO SIMPLE- TRAS CAMBIO DE CALIFICACIÓN Y CAMBIO DE FUERO PENAL -DE CRIMINAL A CORRECCIONAL- TODA VEZ QUE JAMÁS PUDO LLEVARSE A CABO EL  ESTUDIO CEREBRAL MICROSCÓPICO, DADO QUE ME NEGARON LA SEGUNDA OPERACIÓN DE AUTOPSIA CUYO PEDIDO SE BASABA A LOS FINES DE DETERMINAR SI HABÍA INFILTRADO HEMORRÁGICO. SUMADO A TODO ESTO EL DICTÁMEN DE LA FORENSE MÉDICA CON LOS DATOS INSUFICIENTES DE LA PRIMERA AUTOPSIA MANIFIESTA QUE LAS HERIDAS SON LEVES Y LOS GOLPES APLICADOS A RUBÉN ÁNGEL DÍAZ NO REVISTEN ENTIDAD SUFICIENTE COMO PARA OCASIONAR LA MUERTE.
SI SE ME HUBIESE PERMITIDO LA REAUTOPSIA Y ESE CEREBRO SE HUBIESE EXAMINADO MICROSCÓPICAMENTE Y POR T.A.C -TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA- POSIBLEMENTE TODO HUBIESE SIDO DIFERENTE.


EL IMPUTADO FUE BENEFICIADO -TENÍA ESE DERECHO- CON EL INSTITUTO DE LA SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA, (76 BIS CÓDIGO PENAL) Y EN CONSECUENCIA SE ENCUENTRA EN LIBERTAD CUMPLIENDO LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS POR EL TRIBUNAL EN LO CORRECCIONAL DEL DPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.
ACLARO QUE AL NO EXISTIR DEBATE ORAL Y SENTENCIA CONDENATORIA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE CARDOZO -SIEMPRE QUE CUMPLA LO ORDENADO POR EL TRIBUNAL Y NO VAYA A JUICIO-  SE MANTIENE INTACTA.
LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SE ENCUENTRA CONSAGRADA EN LOS CÓDIGOS DE FORMA-C.P.P.B.A-, NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL -ARTS. 18/33- Y TRATADOS INTERNACIONALES CON JERARQUÍA CONSTITUCIONAL.

FINALIZO EXPRESANDO SINCERAMENTE QUE EN LA ACTUALIDAD LA QUERELLA, (TANTO EN EL C.P.P.N COMO EN EL C.P.P.P.B.A) COMO PARTE ES UNA FICCIÓN JURÍDICA POR NO DECIR QUE ES UN FISCALIZADOR PROCESAL ANTIPÁTICO A LA JUDICATURA EN SU CONJUNTO.

DR. RAÚL D'AMATO
ABOGADO DE LA QUERELLA

______________________________________________________________________________


VIDEO TRANSMITIDO POR TELEVISIÓN A LOS POCOS DÍAS DEL BRUTAL ASESINATO.

SALUDOS A TODOS, ¡QUE SE HAGA JUSTICIA! Y CONTAMOS CON EL APOYO DE TODOS LOS QUE NO SOPORTAMOS MÁS LA IMPUNIDAD!!


LA FAMILIA DE DON RUBÉN ESTARÁ AGRADECIDA; RUBÉN DEBE DESCANSAR FINALMENTE EN PAZ, ¡¡¡PERO ANTES SU ASESINO DEBE ESTAR ENTRE LAS REJAS!!!

¡¡CREEMOS FIRMEMENTE EN LA JUSTICIA!!

GRACIAS!

FAMILIA Y AMIGOS DE RUBÉN ÁNGEL DÍAZ
DR. RAÚL D'AMATO, ABOGADO DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

video

1 comentario:

María Alejandra dijo...

RAÚL:
Yo ví este caso en la televisión.
Que pasó después, quedó suelto, la persona que mató a Rubén Angel Díaz?.
La reconocí a la hija.